Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Expotartaaa!!!



Este a sido mi primer año en expotarta y me lo e pasado genial!!! me encanto el ambiente ,
había un montón de expositores y de tiendas para comprar de todo!!! todo estaba muy bien organizado.




Bueno y después de mucho pensar me decidi y me apunte al concurso de cupcakes!! 
Estos son los cupcakes con los que me presente... estaba super nerviosa porque nunca antes me había presentado a ningún concurso!!
Cuando llegue vi que había mucho nivel en todas las categorias había verdaderas obras de arte!!!




Mi sorpresa fue cuando me acerco a mirar mis cupcakes y veo aquel cartelito de 3º cupcakes...
 yo miraba a mi madre diciendo....¿que es ese cartel? y acto seguido mi madre me dice: 
Que has quedado 3ª!!!!
No me lo creiaa!!! pero síííí!!!  ganeee el 3º premioo!!! 
estoy super contenta!!




     El año que viene a por el 1º puestooo!!! jijiji :)









   Esta es la foto con todos los ganadores de las diferentes categorias!!! 
   Muchas felicidades a todos!!










Ha sido una Experiencia única y segurísimo el año que viene repetiré!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario